Es el espacio perfecto para darle la bienvenida a un nuevo día y en compañía de Maria Clara revisar los temas que se abordarán a lo largo del primer día de charlas. Así que aprovecha este espacio para que alistes y tengas a mano con qué apuntar, porque definitivamente esta jornada estará a cargo de un increíble staff de invitados que nos compartirán mucho amor, conocimiento, experiencias y sobre todo ¡la mejor actitud!

Herramientas para enseñar resolución de conflictos

Otorgar a nuestros niños y niñas herramientas para resolver conflictos que permiten modificar de manera contundente la trascendencia del mismo para hacerlo más manejable. Es un regalo invaluable que le hacemos para que crezcan en un entorno más saludable, pacífico y productivo, en sí, prepararlos para la vida.

Empoderamiento para papás

En algún momento has pensado, cuando grande mi hijo o hija será un increíble ingeniero o médico. Pero te has detenido a pensar si ¿realmente esto es algo que tal vez querrá ser o simplemente es un deseo tuyo? En este espacio hablaremos de las razones por las cuales creamos un imaginario de hijo y compartiremos herramientas que ayudarán a los padres, madres y cuidadores a entender que los niños traen consigo una personalidad y que la función de los padres radica en orientar y acompañar no en decidir por ellos

Hábitos de un sueño saludable

En esta charla compartiremos pautas útiles sobre cómo lograr la CALIDAD y CANTIDAD de sueño que los bebés y niños necesitan en las diferentes etapas de su desarrollo, a su ritmo y el de tu familia

Preparación neurolingÜística para papás

Nos hablará de cómo los pensamientos las emociones y las acciones influyen en sacar el inmenso potencial que traen los hijos.

La búsqueda, la pérdida y la llegada de tu hijo

Un bebé llega para cambiar tu vida, para inundarla de magia y nuevas emociones, para encaminarte por un sendero que nunca has pisado. Pero muchas veces este sueño se ve truncado por diversas razones que nos obligan a hacer un ¡stop! Y repensar varios aspectos de la vida. Eso sí, sin perder la esperanza y el anhelo de convertir este sueño en realidad.

Organicemos rutinas para tus hijos e infundamos valores en ellos

1. 1/4 de cartón, cartón paja o algún material resistente
3. Brocha
4. Pintura roja
5. Sobres de color verde, o papel para hacer bolsillos
6. Clips
7. Lana
8. Pegante


1. Hoja de papel o cartón paja
2. Pintura verde y roja
3. Marcadores verde, rojo y negro
4. Cinta navideña
5. Pegante

En este espacio Maria Clara les dará la bienvenida al segundo día de charlas, así que tengan a mano papel y lápiz porque la jornada de este jueves 20 de mayo está increíble. En este segmento revisaremos los temas que se pretenden abordar en la jornada y empezaremos el día con la ¡mejor actitud!

Herramientas para la salud mental

Técnicas y herramientas para una lactancia exitosa

La lactancia materna es una experiencia única y mágica, además de considerarse a nivel alimenticio como una influencia biológica y emocional sobre la salud de la madre y su hijo. Pues es la única manera de proporcionar los nutrientes ideales para el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños y las niñas. En esta charla abordaremos algunas técnicas y herramientas para hacer más exitosa esta increíble labor.

Cómo afrontar la maternidad

Va a ser un conversatorio muy interesante que se va abordar desde la experiencia de Johanna y Alexandra. Vamos a eliminar miedos y creencias limitantes acerca del amor cuando se es mamá soltera o para los que consideran que la única forma de hacer familia es de la manera tradicional. En este espacio vamos a abrir la mente y sobre todo el corazón porque lo que siempre debe primar es el amor.

Encender la llama nuevamente.

Es claro que cuando las madres después del parto algún día tiene que volver a ser un esposa. Y ese reto es difícil de afrontar. Te invitamos a unirte a nuestra charla para despejar todas tus dudas.

Enséñales a comer para toda la vida

Descubramos juntos una forma divertida de comer frutas y verduras

Nuestro tercer encuentro no será la excepción para que empecemos el día con excelente información. Nuevamente junto a Maria Clara repasaremos los temas planteados para el último día de charlas y nos contará más detalles de la actividad y el desafío súper papás.

Herramientas para descargar el alma

Muchos dicen que el amor es la fuerza universal que mueve el mundo y que sus diferentes formas hacen de la vida un lugar mejor. ¿Ahora qué pasaría si utilizamos a nuestro favor este increíble sentimiento y empezamos a soltar tantas cosas que nos dañan? En este espacio aprenderemos cómo hacerlo

Herramientas prácticas para facilitar el proceso

¿Cómo acompañar a nuestros niños y niñas en el control de esfínteres? En este espacio vamos a abordar los mitos a la hora de dejar el pañal y aprenderemos herramientas para guiarlos con respeto en esta primera conquista

 

Herramientas para la crianza positiva

Es frecuente que los niños o niñas reaccionen con pataletas, desbordes emocionales o berrinches en situaciones que les causan frustración. Esto suele ser muy desgastante para los adultos, y les ayuda entender que es una etapa en la cual están aprendiendo a regular sus emociones y a desarrollar habilidades para manejarlas. En esta conferencia abordaremos algunas pautas para darle un manejo respetuoso y amoroso cuando nos enfrentamos a escenarios como estos.

Todo lo puedes

Trabajar y ser madre al mismo tiempo son desafíos a los que las mujeres que decidimos continuar fortaleciendo nuestro ámbito profesional nos enfrentamos día a día. Y no porque sea una labor imposible, sino porque nos volvemos más exigentes por brindar un desarrollo eficiente a nuestros hijos y también trabajar por ser un referente a nivel profesional.

¿Quién será el súper papá de mommy fest 3?

 Desafio Super Papá, será un evento muy divertido en el que pondremos a prueba los conocimientos de Nicolás de Zubiría, Santiago González, Variel Sánchez y Juan Diego Alvira en el mundo de la paternidad; la crianza es un tema de dos y ellos nos demuestran a diario que son unos Super Papás, nosotros queremos descubrir junto a ustedes cuál es el mejor de todos ¡No se lo pueden perder, por primera vez tenemos el Desafío Super Papá!

Aprendamos juntos a hacer slime y estimulemos nuestro sistema sensorial